sábado, 6 de noviembre de 2010

De cómo uno nunca se libera de los exs




El jueves es mi día libre. "LIBRE". El jueves pasado me tomé dos horas de mi (para nada valioso y tazado) tiempo y vi Scott Pilgrim vs The world. La Versión ao cine de la novela gráfica que cuenta la historia de Scott, un chico de 22 años, bajista de la banda que formó con sus amigos y un poco enamoradizo que perderá la cabeza por Ramona (la chica que cambia el color de pelo cada semana y media cual Clementine en "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos"). El asunto es que antes de poder disfrutar de una relación en pareja, tiene que luchar con la alianza de los 7 exs. Sí, SIETE. La eterna lucha con los fantasmas de los exs de nuestra actual pareja, el destierro definitivo para poder construir un vínculo sin fantasmas. Eso es lo que forma el trasfondo de la película. Y si no me cree, mirela. Acá tiene el trailer para empezar.
Aunque parezca más un videojuego (gracias a Zeus) que una película de acción o romántica es una preciosa excusa para mirotearlo a Michael Cera...


N. de R. y pedido de disculpas: Tengo un montón de ideas y de chistes malos para tirar pero no tengo más ganas de escribir. Leanme en el vernáculo cuando la publique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario