martes, 28 de septiembre de 2010

Algunas que no dan para tanto comentario















Apocalypto: De por qué los Mayas eran unos biorsis y se merecieron que los conquistadores los hicieran bosta, según Mel.

2012: De cómo para Hollywood, los chetos son los únicos que se salvan del fin del mundo

An education: De cómo el fracaso amoroso te hace una buena profesional (mierda).

Adam: De por qué siempre me atraen los introvertidos

El artista: De por qué las escenas de películas argentinas tienen MINUTOS MUERTOS en exceso

5 comentarios:

  1. que buen blog, necesito reseñas de este tipo. saludo sole

    ResponderEliminar
  2. y, mirá, yo creo que apocalypto da para hablar y buen rato. Y creo que va más allá de la evidentemente xenofobia, discriminación o como quieras decirle. Hay una cuestión muy interesante con la violencia, con la supervivencia y, también, con la idea de un orden natural, de un equilibrio que está siempre ahí para que aparezca una pantera negra y te arranque la cara a mandibulazos o para que la plantita inofensiva se convierta en el veneno hecho cuerpo. Yo creo que da para mucho termos y o tarros de dolca, vos fijate.

    La otra, no ví la peli pero me gustaría saber qué son "minutos muertos" para vos, simple curiosidatt

    beso sole

    ResponderEliminar
  3. Gracias Horacio!
    Pairone, Toda razón tienes. Creo que ese orden natural viene más de las comunidades nativas que del mismo Gibson. Es un orden natural que va de la mano de una espiritualidad (que más allá que la haya inventado el ser humano), ayuda a sostener un sistema y un orden de cosas y a, simplemente, aceptarlo. Da para muchos saquitos de café La Morenita, en eso estoy de acuerdo.

    Los minutos muertos para mí son cuando pasan TRES minutos de la mano de un anciano dibujando. Y no ves lo que hace, ves su mano arrugada. O gente parada frente a un cuadro en silencio. Ese tipo de cosas. Mirala, también tiene un mensaje sobre los snobs del mundillo del arte visual y actúa Sergio Pángaro, ahi la salvan. Pasa que con eso de la ansiedad que mencionaba el otro día, los minutos muertos me nublan el todo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. El artista es la de cohen y duprat, c'est vrai? Si es la que creo, está en mi lista de "too watch" inminente. La veo y te opino.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, esa! También está el maravilloso Pángaro. A mi me resultó tediosa por los minutos muertos, naida máis. Pero posta que es retrata esos escenarios del mundillo artistico con sinceridad.

    ResponderEliminar